Información

Al Alba es una casa rural de alquiler completo situada en el pueblo de Lanzahíta en pleno Valle del Tiétar muy cerca de la Sierra de Gredos, la casa se encuentra en un entorno natural privilegiado en una zona muy tranquila del casco urbano, con unas vistas espectaculares.

Ha sido rehabilitada con piedra, forjado de madera, vigas de pino, paredes blancas encaladas, manteniendo en todo momento su arquitectura original; es cómoda, tranquila, fresquita en verano y muy luminosa, combina el estilo tradicional rústico con el confort minimalista de inspiración ibicenca.

Tiene dos plantas, la planta baja consta de salón-comedor con chimenea de leña,cocina totalmente equipada, un dormitorio individual y un baño con ducha, en la planta superior se encuentran dos dormitorios( individual y doble), un aseo y dos terrazas con preciosas vistas.

Se pueden alojar 5 personas, lo que la convierte en un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y organizar una escapada con toda la familia, amigos o parejas.
Es el lugar ideal para relajarse y descansar, es una oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas: relajarse en espacio abierto, leer un libro, tomar el desayuno en la terraza viendo el amanecer, escuchando los diferentes sonidos de la naturaleza; sin necesidad de coger el coche se pueden tomar distintos caminos aprovechando los senderos del lugar, ideal para practicar rutas a pie, en bici, a caballo...